Lo últimoLocales
Tendencia

Final de la Copa Santa Fe Edición 2018

Transmision en vivo de FM 103.9 Radio Graciela

Con una producción de Mundo Fútbol, el medio radial de nuestra localidad realizó la cobertura en vivo del partido de ida por la etapa final de la Copa Santa Fe de Fútbol, que se disputase en la noche del miércoles 14 de noviembre en la ciudad de Sunchales.

El cotejo entre el Club Colon de Santa Fe (que disputa el campeonato de la Superliga Argentina, máxima categoría del fútbol nacional) y el Club Unión de Sunchales (que disputa el Argentino A); inició a las 21hs. y contó con la participación de los máximos referentes del club de la capital santafesina. Con el bichi Fuertes como entrenador interino salió a la cancha en busca del primer chico (como se dice en el ambiente futbolero); pero, el local hizo de las suyas y se puso arriba en el marcador. Colón no sería menos y se irían al descanso empatados 1 por 1 luego que a los 33 minutos la visita empatase el encuentro. El segundo tiempo prometería un partido más emocionante y la sorpresa la dio nuevamente el local al ponerse arriba por 2 goles de diferencia; llegando al tantero 3-1. El bichi movió el banco y tras la expulsión de uno de sus jugadores redujo la diferencia a la mínima tras perder contra el bicho sunchalense por 3 tantos contra 2. El partido de vuelta se disputará en la Ciudad de Santa Fe, en el cementerio de elefantes, el próximo sábado 17 de noviembre a las 18hs.

El equipo de Mundo Futbol estuvo compuesto por Alejandro Cabrera en los relatos, Gabriel Espinola en los comentarios, Emanuel Cabrera como Asistente Técnico de Exteriores y José Alonso en la operación Técnica en estudios.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar