Locales

Fwd: SUNCHALES: EL SENADOR CALVO ENTREGÓ APORTE AL CLUB LIBERTAD

—- Destinatario:
SUNCHALES: EL SENADOR CALVO ENTREGÓ APORTE AL CLUB LIBERTAD
En días pasados, el senador provincial Alcides Calvo visitó el Club Deportivo Libertad de la ciudad de Sunchales, donde mantuvo una reunión de trabajo junto a integrantes de la comisión directiva de la institución, además se hizo entrega de un aporte económico de la Cámara de Senadores Provincial que permitirá la adquisición de nuevos elementos deportivos relacionados a la disciplina de vóley.
En las instalaciones fue recibido por el vicepresidente del club Gerardo Corroto, con quién dialogó sobre la actualidad social y sanitaria, así como también sobre los proyectos y desafíos de la institución aurinegra.
Al respecto, Alcides Calvo destacó que “los clubes y establecimientos deportivos son muy importantes, no solo por su contribución en términos de la salud física, sino también por la función social que desempeñan en su comunidad. En este sentido, quiero resaltar el compromiso del Club Deportivo Libertad que en estos tiempos críticos por la pandemia de coronavirus han ofrecido sus instalaciones para que se establezca allí un vacunatorio”.
Finalizado el encuentro, Gerardo Corroto recibió el aporte económico de $30.000 para la institución, que se utilizará para adquirir pelotas de vóley y redes para las canchas. También expresó el agradecimiento hacia el senador Alcides Calvo “dado que este aporte resulta importante para el sostenimiento de esta actividad deportiva para niñas y mujeres jóvenes de entre 8 y 18 años que fortalece la disciplina y pone en valor el trabajo en equipo”.
_Equipo de Trabajo – Senador Provincial Alcides Calvo_ Departamento Castellanos – Pcia. de Santa Fe
Oficina Rafaela: (03492) 450852
[1] Libre de virus. www.avast.com [1]

Links: —— [1] www.avast.com/sig-email?utm_medium=email&utm_source=link&utm_campaign=sig-email&utm_content=webmail

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar