Locales

Fwd: TACURAL: CALVO y CRISTIANI ACOMPAÑARON EL INICIO DEL CICLO LECTIVO DE LA ESCUELA PRIMARIA N° 654 “JOAQUIN V. GONZÁLEZ”

——– Mensaje Original ——– Asunto: TACURAL: CALVO y CRISTIANI ACOMPAÑARON EL INICIO DEL CICLO LECTIVO DE LA ESCUELA PRIMARIA N° 654 “JOAQUIN V. GONZÁLEZ” Fecha: 2022-03-09 11:45 De: Equipo Alcides Calvo <equipo@alcidescalvo.com> Destinatario:
TACURAL: CALVO y CRISTIANI ACOMPAÑARON EL INICIO DEL CICLO LECTIVO DE LA ESCUELA PRIMARIA N° 654 “JOAQUIN V. GONZÁLEZ”
El senador provincial Alcides Calvo junto a la secretaria de Gestión Territorial Educativa del Ministerio de Educación Rosario Cristiani visitaron la escuela primaria N° 654 “Joaquín V. González” de la localidad de Tacural, siendo recibido por el presidente comunal Adrián Sola y la directora Claudia Perren, respectivamente, para acompañar el acto de inicio del ciclo lectivo 2022, estando también presentes el delegado de la Región III de Educación Gerardo Cardoni, integrantes de la cooperadora escolar, padres y familiares de los niños y niñas que comenzaron el año escolar 2022.
Durante el acto, la secretaría de Gestión Territorial Educativa, Rosario Cristiani destacó que “es un día especial que vivimos en el inicio de un nuevo ciclo lectivo, en una escuela donde ha pasado por situaciones difíciles estos últimos años, pero que ha salido adelante. Agradecemos el esfuerzo de los docentes, de toda la comunidad educativa que ha podido facilitar este vínculo pedagógico”.
A su vez, Calvo recalcó “la importancia de este momento alegre para las niñas y niños y sus familias que es la vuelta a clase, para reencontrarse con sus amigos y amigas. Reafirmamos el compromiso de garantizar una educación de calidad con un acceso en igualdad de oportunidades, es por ello que bajo la gestión del gobernador Perotti la Provincia está invirtiendo fuertemente en la educación, llevando conectividad a Internet donde no existe, destinando recursos para que los edificios escolares estén en las condiciones adecuadas, garantizando que alumnos y alumnas puedan llegar a las escuelas rurales a través del Boleto Educativo Rural y haciendo un acompañamiento a las diferentes situaciones familiares para que todas las chicas y los chicos estén en la escuela aprendiendo”.
_Equipo de Trabajo – Senador Provincial Alcides Calvo_ Departamento Castellanos – Pcia. de Santa Fe
Oficina Rafaela: (03492) 450852

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar