Locales

Fw: Fe de erratas: corrige Comuna de Portugalete, Pte. Comunal Marcos Corona

Apoyo y acompañamiento
El Senador Michligparticipó de distintos eventos populares e institucioanles en Ceres, Arrufó,Portugalete y Hersilia
El Senador Provincial Felipe Michlig,junto al funcionario provincial Marcelo Airaldo visitó este sábado distintaslocalidades del departamento San Cristóbal para participar y apoyar larealización de eventos populares e institucionales, tomar contacto con vecinos,autoridades y representantes de las entidades intermedias. En tal sentidoestuvo desplegando distintas acciones en Arrufó, Ceres, Portugalete y Hersilia.
Michlig destacó que “siempre brindamosnuestro apoyo a las fiestas populares y a todas las instituciones, pues nosparece fundamental para generar lazos de sociabilidad y resguardar nuestrastradiciones, por ellos quiero felicitar especialmente a los que trabajan en suorganización y agradecer al Gobierno de la Provincia por sumar apoyos para quetodas estas actividades se puedan realizar exitosamente”.
“Ceres canta”
En la Ciudad de Ceres el representantedepartamental junto al concejal del FPCyS Nicolás Maza, participó de la Fiestadenominada “Ceres Canta” que contó con el auspicio de la Cámara de Senadores ydel Ministerio de Cultura de la Provincia, que conduce María de Los ÁngelesGonzález.
Luego de trasladar el saludo del Gobernador,el Vicegobernador y la Ministra de Cultura, el legislador entregó un aporte de$ 50 mil del PFI, para gastos de organización y otro de $ 40 mil remitido porla Ministra González con el mismo fin. Asimismo la declaración de InterésProvincial de la Cámara de Senadores.
Ante una concurrencia de más de 2000personas Michlig manifestó su satisfacción y felicitó a los organizadores de“Ceres Canta” porque lo recaudado se destina al refugio de animales “que hacenuna gran tarea para nuestros animalitos” y al comedor comunitario “cuentaconmigo” y “sepan que siempre contarán con nuestro apoyo”, dijo.
Fiesta Interdepartamental deJineteada y Folklore
En la localidad de Arrufó el Senador, elPte. Comunal Cristian Piumatti, y el Pte. del Club Unión Deportiva Arrufó,Leonardo Bonzi, presidieron el acto principal de la 37° FiestaInterdepartamental de Jineteada y Folklore y 7ma. Fiesta Provincial, modalidadnocturna que reunió a más de 1500 personas.
El legislador entregó la declaración deInterés de la Cámara de Senadores y un aporte de $ 76.000 al Club para gastosde organización y actividades de la comparsa local “para las actividadesculturales que se aproximan”. Asimismo traslado el saludo del GobernadorLifschitz y recordó “que esta fiesta adquirió el status de provincial a partirde gestiones que realizamos con el Pte. Comunal Piumatti que  trajeroncomo resultado el  decreto N° 3608/2012 firmado por el entonces Gobernadorde Santa Fe, Antonio Bonfatti, y el Ministro de la Producción, Carlos Fascendini,a partir de lo cual el apoyo de la Provincia se mantuvo en el tiempo para queesta fiesta siga creciendo”.
Visita a Portugalete yHersilia
También durante este sábado Michlig-junto a Marcelo Airaldo- estuvo presente en la presentación de balance delprimer año de gestión frente a la Comuna de Portugalete, del Pte. Comunal Marcos Corona; junto al Vice. Gabriel Manganelli y el Tesorero MarceloFerreyra; ante representantes de instituciones y público en general. Tambiénestuvieron presentes el Intendente de San Cristóbal Horacio Rigo y el sec. deobras públicas, Sergio Cardozo.
Al momento de hacer uso de la palabra elSenador Michlig comentó que “hay que destacar la excelente gestión que estállevando el Pte. Comunal, a quién siempre estamos acompañando con gestionesante el Gobierno Provincial que se traducen en logros significativos para todala comunidad, basta enumerar –como se ha dicho- la incorporación de unaretroexcavadora del plan equipar cuyo costo es de $ 4.718.000,00, que estaremosentregando en los próximos días. Además la culminación del mejorado en elacceso a pueblo con una inversión de $ 1.193.465; la inminente inauguración deuna posta sanitaria, lo que es un hecho histórico porque desde los 108 años deexistencia de la Comuna nunca hubo un centro de salud público. Paralelamente laProvincia entregará una ambulancia y destinará personal idóneo en atenciónprimaria de la Salud”.
Finalmente las autoridades participarondel acto de colación de 13 egresados del nivel medio del Colegio Santa Teresitadel Niño Jesús de Hersilia, acompañando a los alumnos y padres, eintercambiando experiencias e inquietudes de la comunidad educativa.
Domingo, 09 de diciembrede 2018
www.felipemichlig.com
Oficinade Prensa Senador Felipe Michlig




Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar